Servicio de teleasistencia para personas mayores y dependientes
Como en casa, en ningún sitio. Pero, llegada cierta edad, vivir solo puede convertirse en un auténtico desafío e, incluso, en un riesgo para la seguridad personal. ¿Qué pasa ante una caída? ¿Cómo se garantiza la toma de medicación? ¿Qué hacer ante la imposibilidad de localizar a una persona en su propio hogar? Una buena solución es contar con nuestro servicio de teleasistencia domiciliaria en Madrid sur.
En Asistencia a Domicilio Palacios ofrecemos la tranquilidad de contar con atención 24 horas los 365 días del año con sólo pulsar el botón de un dispositivo que el usuario puede llevar encima en todo momento. Al pulsarlo, se conecta con nuestro centro de atención de forma inmediata.
Al otro lado de la línea, un equipo de profesionales, con la formación y medios necesarios, da respuesta a las necesidades planteadas; en ocasiones, a través de recursos propios y, en otras, con la movilización de otros externos (como familiares o servicios de emergencias).
Claves de nuestro servicio de teleasistencia domiciliaria
Conexión permanente
No nos regimos por horarios ni calendarios, estamos a disposición del usuario todos los días y a cualquier hora. Siempre que nos necesite, le atenderemos.
Asistencia inmediata
Atendemos la llamada al momento, algo fundamental cuando se produce una emergencia. De este modo, es posible minimizar los riesgos de personas que viven solas.
Seguimiento constante
No sólo estamos pendientes del usuario cuando nos contacta. También realizamos llamadas de control periódicas, para saber cómo se encuentra y si necesita algo.
Mayor independencia, mayor seguridad
jumbotronContar con un servicio de teleasistencia como el nuestro aporta un plus de tranquilidad tanto a los mayores como a su entorno. Gracias a él conseguimos mejorar su calidad de vida, ofreciendo una atención permanente, rápida y en el propio domicilio.