Táperes de comida casera para personas mayores con entrega a domicilio
En la tercera edad, tareas cotidianas como planear el menú, ir a comprar o hacer la comida pueden suponer un auténtico esfuerzo o convertirse en imposibles, especialmente para personas que viven solas o presentan problemas de movilidad o de tipo cognitivo. A ellos se orienta, principalmente, nuestro servicio de comida a domicilio para mayores en Madrid sur.
En Asistencia a Domicilio Palacios cubrimos las necesidades alimenticias de este tipo de usuarios, con menús diarios sanos y equilibrados, preparados de forma casera, a partir de ingredientes de la mejor calidad y ajustados a las necesidades nutricionales que presenten nuestros clientes (incluidas dietas especiales).
Queremos hacer más fácil el día a día de nuestros mayores y garantizar que lleven una buena alimentación. Elaboramos los platos de la comida y de la cena a diario (con un primero y un segundo) y hacemos el envío a domicilio, listo para calentar, servir y disfrutar. Una manera fácil, cómoda y segura de comer bien.
Claves de nuestro servicio de catering para mayores
¿Qué?
Comida a domicilio, supervisada por especialistas, para cubrir las necesidades nutricionales de la tercera edad. Ingredientes naturales, sin conservantes ni aditivos. Amplia variedad de recetas de guisos, verduras, carnes y pescados.
¿Cuándo?
Servimos nuestros menús a diario, de lunes a domingo. Durante el reparto, mantenemos la cadena de frío, para garantizar la frescura de los platos, que hay que guardar en el frigo antes de consumir (si no se hace en el momento).
¿Cómo?
Para disfrutar de este servicio sólo tienes que contactar con nosotros y hacer tu pedido. Lo habitual es contratarlo para largas temporadas, aunque también ofrecemos la posibilidad de recurrir al mismo de modo puntual. Consúltanos.
Menús para personas mayores a domicilio
jumbotronPerder tiempo entre fogones es cosa del pasado. Nosotros cocinamos por ti, con el mimo y dedicación que tú lo harías. Cocina tradicional, preparada para emplatar y degustar. La solución perfecta para comer como te mereces todos los días.