Atención domiciliaria para personas mayores. Cuidadores profesionales
Hacerse mayor puede suponer una pérdida de autonomía, pero esta no tiene por qué influir en la toma de decisiones. Si una persona elige quedarse en casa en vez de ir a vivir con sus hijos o trasladarse a una residencia, existen opciones para cumplir su voluntad. Entre ellas, nuestro servicio de asistencia a domicilio en Madrid sur.
En Asistencia a Domicilio Palacios garantizamos la calidad asistencial de ancianos y/o dependientes en su vivienda habitual, con sus cosas, cerca de lo que conocen. Un entorno familiar que no provoca desarraigo al tener que cambiar de casa, de barrio o de compañías.
Se trata de una solución que aporta grandes ventajas al usuario y también a sus familiares y cuidadores habituales. La atención es personalizada y el control, constante. Se favorece, en la medida de lo posible, la autonomía y no se producen cambios bruscos que afecten al estado cognitivo y emocional. Se ofrece, asimismo, un respiro para el entorno más cercano a la persona cuidada.
Asistencia a domicilio para una mejor calidad de vida
Atención doméstica
Realizamos la limpieza del hogar las veces a la semana que desees. Mantendremos ordenada la casa para que no tengas que preocuparte de nada.
Atención personal
- Aseo personal
- Levantar y acostar
- Paseos
- Apoyo a la movilización
- Ingesta de alimentos
- Acompañamiento a consultas médicas, compra, banco...
- Fisioterapia, peluquería, podología
Servicio de lavandería
Recogemos la colada 1 o 2 veces por semana y la entregamos en un plazo máximo de 3 días, limpia, planchada y para meterla directamente en el armario.
Servicio de comidas
Sabemos lo importante que es una buena alimentación para los mayores. Y si es una persona con dependencia, la dificultad de realizar la compra y preparar la comida diaria. Por eso, cubrimos estas necesidades llevando a domicilio todas las comidas y cenas.
La mejor oferta de servicios a domicilio
jumbotronVivir solo no significa estar solo. Nosotros nos encargamos de prestar el apoyo funcional y emocional que necesitan las personas mayores que quieren permanecer en su hogar. Atención personal y acompañamiento diario.