¿Ropa limpia y planchada sin esfuerzo? Sí, con nuestra lavandería a domicilio
Por salud, calidad de vida y autoestima, el cuidado de la higiene personal nunca debe descuidarse. Sin embargo, con la edad, este hábito puede resultar difícil de mantener, en especial cuando nos encontramos ante personas dependientes. Un problema con solución gracias a nuestro servicio de lavandería a domicilio para mayores en Madrid sur.
En Asistencia a Domicilio Palacios nos encargamos del lavado, desinfección, tratamiento, secado y planchado de todo tipo de prendas textiles, tanto personales como de hogar. Recogemos la ropa en casa del cliente y se la entregamos lista para meterla directamente en el armario: así de fácil, así de cómodo.
Nuestro servicio está especialmente indicado para personas mayores que siguen viviendo en su casa y presentan dificultades físicas y/o cognitivas para desarrollar tareas domésticas. Tanto si carecen de apoyos familiares como si cuentan con ellos, ya que también supone una ayuda para los cuidadores con sobrecarga.
Claves de nuestro servicio de lavandería domiciliaria
¿Qué?
¡Olvídate de poner y tender lavadoras!, nosotros lo hacemos por ti. Lavamos, planchamos y doblamos tu ropa (camisas, pantalones, faltas, vestidos...) y la de tu casa (sábanas, edredones, cortinas, manteles...).
¿Cuándo?
Recogemos la colada con la periodicidad que necesites (lo habitual son 1 o 2 veces por semana). Tras su limpieza y planchado, te la entregamos en casa, preparada para guardar o volver a utilizar.
¿Cómo?
Trabajamos de forma rápida, segura y con máxima calidad. Utilizamos productos respetuosos con la piel, especialmente indicados para personas con problemas dermatológicos (muy frecuentes con el paso de los años).
Tu ropa limpia y planchada, en casa
jumbotronSi dejas que nos ocupemos de tu colada, ahorrarás tiempo y ganarás en comodidad. Contacta con nosotros y te ofreceremos un servicio personalizado de lavandería a domicilio. La ayuda que necesitas en tu día a día.