Servicio integral para el cuidado de mayores en su hogar
La edad y los problemas de salud impiden a muchas personas valerse por sí mismas para el desempeño de las rutinas diarias, necesitando apoyo externo para su realización. En estos casos, un servicio de cuidado de personas mayores en Madrid sur, como el nuestro, puede convertirse en una buena opción y en la alternativa al ingreso en una residencia.
En Asistencia a Domicilio Palacios ponemos a tu disposición a un equipo multidisciplinar de profesionales, encargado de atender de forma integral a los que más quieres. Así tú no tendrás que desplazarte a su hogar a diario, pero tendrás garantizado su bienestar.
Confiar en nosotros es contar con la seguridad de que tus familiares mayores y/o dependientes estarán atendidos y acompañados en su propia casa. En manos de personas de confianza que se ocuparán de todas sus necesidades y de hacerles compañía, con el cariño y dedicación que merecen.
¿Qué incluye nuestro servicio de asistencia doméstica?
Atención personal
Apoyo en diferentes tareas básicas de la vida diaria: aseo e higiene, vestirse y desvestirse, movilización (levantarse, trasladados, cambios posturales, acostarse), ingesta de alimentos, toma de medicamentos...
Atención doméstica
Mantenimiento del orden y limpieza en el hogar. Podemos encargarnos de ir a la compra, preparar la comida, lavar los platos, hacer las camas, pasar el aspirador, lavar la ropa y plancharla, quitar el polvo...
Acompañamiento
Tanto dentro del hogar como fuera, para pasear, hacer recados (compra, banco, peluquería...), acudir a una consulta médica o internamientos hospitalarios. La clave es que el usuario esté en todo momento asistido.
Personas que cuidan de personas
jumbotronEn Asistencia a Domicilio Palacios ofrecemos un servicio personalizado y muy humano, basado en las necesidades, pero también en los sentimientos. Queremos convertirnos en un apoyo de confianza tanto para los mayores como para sus familias.